Cuento del Conejito de Pascua

Estándar

Hola todos/as:

Este fin de semana, semana santa, inspirada en la celebración de la resurrección de Cristo, me quede arreglando las imágenes del cuento del conejito de pascua. Como educadores/as, tenemos la misión de trasmitirle a nuestros alumnos/as cual es el verdadero sentido de esta celebración y recordarle a los padres que es un momento para reflexionar y compartir en familia los valores que esta fiesta quiere entregar.

Este año, esas emociones se mezclan en nuestro país con la enorme muestra de solidaridad que se esta viviendo en los cerros de Valparaíso, que desmuestra que  aún existe nobleza en el espíritu humano. Debemos educar en el respeto y la valoración de la diversidad, pero también en la fuerza de la solidaridad y en la hermandad,  que nuestros alumnos no se conviertan en seres llenos de competencias pero sin valores, personas competitivas sin sentido social, tenemos un gran desafio en nuestras manos y no podemos darnos el lujo de equivocarnos, nuestros pequeños y pequeñas conformarán la sociedad del mañana y serán los encargados de crear y mantener las nuevas y esperamos mejores políticas públicas.

Bueno, con mucho cariño entonces les dejo un powerpoint con el Cuento del Conejito de Pascua para que lo compartan con sus alumnos/as, espero que les guste.

huevito de pascua niño

 

MATERIAL

PPT. Cuento del Conejito de Pascua

Anuncios

¡¡¡Deja un comentario lindo para mi!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s