Cuento “Mi día de suerte” para Kinder (Segundo Nivel de Transición)

Estándar

Hola a todos!

Hoy les dejo un set de actividades para trabajar con NT2 entorno al cuento “Mi día de suerte”. Los materiales se adjuntan al final, espero que les guste y sus buenos comentarios 🙂

Mi día de suerte

Actividades 1º Clase:

1)  Discriminan sonidos de animales presentes en el cuento.
2) Escuchan cuento “Mi día de suerte” Responden preguntas simples y complejas (PPT Cuento “Mi día de suerte”)

3) Colorean láminas del cuento (PDF Actividades)
4) Ejercitan sonido inicial con vocabulario del texto (PDF Actividades)

Actividades 2º Clase:

1) Recuerdan cuento “Mi día de suerte”,
2) Dramatizan el cuento.(PDF Actividades)

3) Responden preguntas semi-complejas (PPT- Comprensión cuento)
3)  Ordenan secuencia temporal tipo libro con las láminas de la clase anterior y enumeran  (PDF Actividades)

4) Escriben título del cuento (PDF Actividades)
5)  Identifican elementos de acuerdo al adjetivo calificativo señalado. (PDF Actividades)

Materiales:

https://www.youtube.com/watch?v=57UemLMGvvQ (Sonido cerdo)

https://www.youtube.com/watch?v=4OHZaHeTjGg (Sonido zorro)

PPT. Cuento “Mi día de suerte”

PPT. NT2 Comprensión.

PDF. ACTIVIDADES MI DÍA DE SUERTE

 

»

¡¡¡Deja un comentario lindo para mi!!!

